PREMIO FLAMENCO EN LA PIEL 2026 (SEVILLA)
Agatha Ruiz de la Prada recibe el Premio “Flamenco en la piel”, patrocinado por Fundación Unicaja, que ha contado con la presencia de S.A.R. Infanta Elena de Borbón, Rossy de Palma, José María Luna, Rocío Blanco, José Luis Sanz, Raquel Revuelta, junto a otros premiados Vanesa Martín, Cristina Heeren, Carmen Avilés y Diego Suárez de Radio Sevilla, tras la inauguración de la 31ª Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) que se celebra en el Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES).
Fotos: SIMOF, Andalucía Información, El Noticiario de Andalucía, RRSS




